Estantes de Metal

Los metales entre los materiales de construcción siempre fueron sinónimos de robustez, resistencia y durabilidad. Por eso, los estantes metálicos son los más buscados a la hora de pensar en estructuras que puedan soportar gran peso.


Así como los estantes de madera se los utilizan con más frecuencia en el hogar o en oficinas, los de vidrios son especiales para vitrinas de trofeos o adorno y los de plástico se adaptan a las exigencias de los niños, los estantes metálicos son más utilizados en tiendas o comercios que cuentan con mucho volumen de mercadería y en reducidas ocasiones para el diseño de interiores.

Los estantes de metal más conocidos son de una aleación de zinc o galvanizados, éstos poseen unas perforaciones en las barras verticales que permite la adaptación de los estantes internos a la altura necesaria. Son fáciles de armar y permiten realizar el almacenaje de productos o mercadería de manera cómoda y organizada.

En los estantes metálicos podremos encontrar la mejor relación costo beneficio si poseemos una empresa que maneja mucha mercadería. Además podemos exhibir el producto directamente desde este tipo de estanterías.

Aconsejamos el uso de este tipo de estantes en:

  • Estanterías de exhibición de productos.
  • Almacenajes de herramientas, materiales, o mercadería de todo tipo.
  • Comercios de minimercados o despensas.
  • Guardarropas hogareño económico.
  • Ideales para bibliotecas públicas o de grandes dimensiones.

Aunque estos estantes no aporten valor estético, existen otras alternativas de metales más estilizados, con diseños importantes en otro tipo de metales como el aluminio.

No nos olvidemos que el metal en diseño de interiores, es una de las joyas de hoy en día, el acero en particular. Asimismo, podremos contar con este tipo de estantes que logran una buena estética y nos ofrecen la resistencia y robustez que otros materiales no nos pueden brindar.


Algunos ejemplos:


(Haga clic en cada imagen para agrandar)

Buscar en el Sitio

Cargando...